Tuesday, August 08, 2006

Seduced by the moon seduced by you

En ti he encontrado la manera mas fácil para liberar mi alma y dejar fluir de mis manos las ideas que gritan desesperadas por ser liberadas, una alma escondida de un mundo lleno de sombras y a la vez de luz, un mundo que me ata a ser lo que en ocasiones quiero ser pero no puedo ser, un mundo que me lo da todo pero a la vez me deja sin nada.
Una vida cruel y cautivadora que nos empuja cada vez mas a una competencia por descubrir quienes realmente somos o pensamos que somos; es entonces donde pienso soy realmente lo que creo que soy o seré un reflejo de lo que un alguien una vez deseo, soy el reflejo de mi alma o soy la esclava de mis propias palabras, es por eso que bajo la seductora luz de luna me confieso pecadora.
Bajo la luna me confieso ser yo, un alma silente que busca ser libre y seducir con la calidez del viento mis sentimientos, bajo la luna dejo salir mi ser y en un vaivén de sentidos me permito ser yo otra vez.
Con la caída de la nueva noche me permito ser libre de todos y de nada, me permito ser libre de ti pero sobre todo ser libre de mi, bajo la luz de la luna me permito ser yo otra vez.

3 Comments:

Blogger Ombligo said...

Bajo la luna miro tus ojos que me llenan de amor... bajo la luna veo tu sonrisa, te adoro.

8:06 PM  
Blogger Luna said...

:D
Yo tambien te adoro mi cielo

8:57 AM  
Blogger *Pout said...

.................

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home