Monday, August 28, 2006

Por que la vida es vida???

Luego de una noche larga en la clínica, mi mente se puso a dar vueltas y vueltas entre un pensamiento y otro, hasta que, por arte de magia abri sin pensarlo la puerta de lo increíble, si lo increíble; increíbles son aquellas preguntas que una o mas bien nosotros nos preguntamos a nosotros mismo sabiendo que por mas que lo intentemos es probable que nunca sepamos la respuesta; no se si me entenderán, mejor vamos a poner unos ejemplos de esas mágicas preguntas que brincaron en mi mente y así cada quien puede responder a cada una y si desean agregar una mejor todavía.

Here goes nothing.....

1- Por que el amor tiene que doler????? durante muchos años hemos escuchado que el que no sufre por amor no ama o como diría la canción ¨amarte duele ¨... pero la pregunta es, por que, no creo que sea del todo cierto que para ser feliz hay que sufrir o lo que es peor, mientras mayor es la felicidad mayor es la desdicha que nos espera al cruzar esa curvita, no se supone que cuando uno es feliz es feliz y punto sin importar los baches del camino, las dificultades, etc.. o sera que al ser humano nos gusta boicotear nuestra propia felicidad????

2- Por que lo sencillo tienen doble sentido... esta es una de las preguntas que mas me intrigan y que ciertamente es una o la única pregunta que creo que tiene respuesta, por que, fácil todo ser humano de una forma u otra busca la manera de hacer lo fácil difícil, lo simple compuesto y lo mágico en sombrío, pero, por que?????, cual es la necesidad o el placer morboso que sentimos al complicarnos la existencia; no digan.. ¨ Que!!!!!!!¨ ¨YO!!!!¨ ¨Yo nunca me e complicado mi vida... si hay un ser que le gusta las cosas simple es a mi.... ¨pues fijese que NO MI HERMANO... usted sabe de sobra que inconscientemente nos fastidiamos y nos complicamos la vida, un ejemplo vivo de ello somos nosotras las mujeres, en ocasiones yo misma me asombro de nuestras ocurrencias, ejemplo, cada vez que vamos a salir nos probamos la misma ropa u otras opciones y nos miramos en el espejo, que si de espaldas, de frente, que si los chichos, en fin millones de vueltas para que al fin terminemos poniendo la primera opción, si esa, la que nos hacia ver gorditas, mal propocionadas, la que noS hace ver chatas y sin ningun tiPo de gracia pero que era el atuendo con el que habiamos soñado la noche anterior y con la cual segun nosotras nos traera la suerte que vamos a necesitar para ese momento ideal....

3- La doble moral... esta si es una pregunta muy divertida, vivir en un pais de doble cara donde todo lo que aparenta no es real y donde lo que es no es lo que parece; un pais donde ser diferente cuesta y cuesta CARO!!!!!, u mundo donde somos lo que aparentamos por fuera, donde nuestros sentimientos en muchas ocasiones son escusas para atacarnos, una sociedad donde miestras mas sucias son nuestras armas mejores seran los resultado, es doloroso pero cierto, vivimos en un mundo donde no importa que hicimos para llegar, lo que cuenta es que llegamos y cuando tiempo duremos en el puesto.

4- Por que cuando nos son infieles o nos cortad de una relacion nos ponemos a preguntar, que hice, que no hice, por que a mi si fui tan buena (o), no lo complaci lo suficiente??? , pude llenar todas su necesidades????? .... pero alguna vez nos hemos puesto a pensar, el que estaba mal no era yo pues di todo lo que tenia que dar, hice todo lo quel el (ella) me pidio, pero, al parecer para esa persona no fui suficiente???? o simplemente mi papel en su vida llego hasta donde tenia que llegar?????...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home